5 razones por las que su empresa debería usar AdWords



Si no está familiarizado con AdWords, se trata simplemente de un servicio de pago por clic que le permite crear y publicar anuncios para su empresa. Estos anuncios clics se muestran en los resultados de búsqueda de Google. Al utilizar las palabras claves correctas para su público objetivo, ya está adelantado porque está llegando a personas que le interesan su producto o servicio.

¿Aún interesado?

Estupendo. Estas son las cinco razones principales por las que su empresa debería usar AdWords.

1. AdWords es medible y flexible

Una de las principales ventajas que tiene el marketing online sobre los canales de marketing tradicionales, como la televisión o la impresión, es que es extremadamente fácil de medir. Sin embargo, puede ser un desafío medir efectivamente su campaña de SEO, ya que no siempre se puede obtener una medición precisa de lo que aumentó o disminuyó su clasificación.

AdWords CPC es probablemente uno de los mejores recursos que tiene para medir lo que funciona y lo que no, porque viene equipado con muchas métricas de CPC que lo hacen por usted. AdWords también es flexible porque tiene opciones personalizables para que su campaña se adapte a sus necesidades particulares. Por ejemplo, AdWords se puede usar para:

Tipos de concordancia de palabras clave específicos: esto le permite mostrar su anuncio para búsquedas de palabras clave exactas. Por lo tanto, podría configurarlo como «pizza de Nueva York en Madrid», en contraposición a las búsquedas generales de «Nueva York» o «pizza».

Extensiones de anuncios: esto le brinda la capacidad de mostrar todo, desde imágenes de productos, información de contacto, hasta un paquete de enlaces a su sitio.

Acota a su público: puede configurarlo para que pueda descubrir a su audiencia por su ubicación, la hora del día, su idioma e incluso su navegador o dispositivo que está utilizando.

Acceso a sitios que no son de búsqueda: Gmail, YouTube y muchos otros sitios asociados están a su alcance.

Aproveche la red de visualización: esto puede ayudarlo a establecer una conciencia de marca.

2. Más rápido que SEO

Un gran inconveniente con SEO es que pueden pasar meses antes de que notes algún resultado gracias a la competencia y al tiempo que lleva «probarse a sí mismo». Este no es el caso con AdWords. Una vez que su campaña de AdWords se active, aparecerán anuncios y obtendrá resultados instantáneos, como datos de visitantes.

Esto no solo traerá un poco de dinero de inmediato, sino que debido a su velocidad, tiene tiempo para descubrir qué tan efectivas son sus palabras clave, que luego pueden usarse para construir una campaña de SEO efectiva basada en sus datos de AdWords.

Personalmente, me encanta el SEO y creo que tener un plan de SEO es la clave de tu éxito en Internet. Una vez dicho esto, AdWords lo llevará a la parte superior de los resultados de búsqueda en minutos.

3. Más atractivo

Google mejora constantemente AdWords (LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN FUE 12-03-2018), porque es una de sus principales fuentes de ingresos. En el camino, Google notó que los anuncios de la lista de productos y los anuncios en video en YouTube obtienen más clics de los usuarios. Estos anuncios atractivos significan más ingresos para Google y para los anunciantes debido a los nuevos formatos y extensiones de anuncios.

También considera esto. YouTube tiene más de mil millones de visitas únicas al mes, así como varios miles de millones de visitas por día. Si tuviera que comparar eso con los motores de búsqueda, ocuparía el segundo lugar y también es 2 veces más grande que Bing y Yahoo YHOO. ¿Por qué no quieres que tus anuncios se vean donde están las personas?

4. Puede controlar sus costos de publicidad

Aquí hay algo realmente asombroso sobre AdWords. Puede establecer un costo máximo por día para su campaña. Y, es de ayuda para usted sobre cuánto se establece esa cantidad. ¿Cómo ayuda esto a tu negocio? Le permite presupuestar su campaña en consecuencia sin preocuparse si va a exceder el presupuesto. En el peor de los casos, la cantidad de anuncios comenzará a disminuir a medida que su presupuesto baje. Sin embargo, puede aumentar su presupuesto en consecuencia. Esta escalabilidad es una buena opción si desea una gran cantidad de clientes potenciales en un corto período.

Dado que es posible que tenga varias campañas en ejecución diariamente, Larry Kim sugiere dividir la campaña en tres áreas objetivo diferentes:

– Búsqueda móvil
– Red de Display (para remarketing )
– búsqueda de Google

Pero, si es nuevo en el mundo de AdWords y se está preguntando cuánto debe establecer su presupuesto, consulte a través de nuestro formulario, te asesoraremos gratis.

5. Ayuda a vencer a tus competidores

Debido a la velocidad de AdWords, en comparación con el SEO, tiene una ventaja importante de sus competidores. Como ya aparecerá en los motores de búsqueda, su sitio recibirá más clics de los resultados de búsqueda que todas las demás empresas de su sector. Pero, ¿y si sus competidores también usan AdWords? Esa no es una excusa

Según Moz, el 80% de los resultados de búsqueda ahora contienen ubicaciones de anuncios de AdWords. Además, esas ubicaciones de anuncios cubren tanto como el 85% del espacio que se encuentra arriba de la página de resultados. Esto no solo significa que Google está obteniendo grandes ganancias, sino que ilustra que AdWords está siendo utilizado por más y más anunciantes. Entonces, la única forma de vencerlos es unirse a ellos.

¿Ha usado AdWords anteriormente? Si es así, ¿qué características crees que fueron más efectivas? Comenta abajo.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *